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Curso en Margarita. Atencion Efectiva al Cliente. Noviembre de 2014




Cómo se sienten tus clientes con la atención que reciben por parte de tu empresa? 
¿Sabes lo que están diciendo de tu marca o servicio ? 


Los consumidores cada día son más exigentes con la experiencia que tienen sobre tu producto o servicio. Sabemos que los clientes satisfechos recomendarán tu marca a 4-6 personas, mientras los insatisfechos lo contarán a 10-15 personas. ¿Qué experiencia está transmitiendo tu marca?

                 CURSO: ATENCION EFECTIVA AL CLIENTE 

DIRIGIDO A:
Hoteles - Posadas - Lineas Aereas Agencias de Viajes Vendedores  de Tiendas Bodegones -Supermercados -Taxistas - Administradores -Empresarios - Supervisores,-  Secretarias, - y público en general-. Que hacen vida y en contacto directo con el Cliente , en nuestra Isla de Margarita y resto del Mundo.. 
OBJETIVO:
Preparar a los asistentes y otorgar  herramientas prácticas especificas para la buena atencion y Captacion de Nuevos Clientes. Analizar las ACCIONES y conductas apropiadas para lograr la satisfacción total en el Servicio al Cliente. 
CONTENIDO
- Actitud en Atención al Cliente
- Comunicacion
- Las 5 ´ C ´ del Trabajo en Equipo 
- Importancia del cliente satisfecho en la rentabilidad de la empresa
- La empatía dirigida al servicio
- Saber escuchar 
- Dinamicas


                  SE OTORGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y MATERIAL DE APOYO
                                         SOLO 24 PERSONAS POR CURSO

DIA: Viernes 14 Noviembre de 2014
HORA : 6 Horas Academicas de 10 AM A 4 PM
LUGAR: Instituto Capacitacion Turistica Final Av Santiago Mariño 
Refrigerios Certificado y Material de Apoyo 

Prof. Alfredo Gomez

                  CUPOS LIMITADOS / CURSOS IN-COMPANY

INSCRIPCIONES: 
recreaciones1@gmail.com
0295 7725773 
0412 0963067










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sujerencias . gracias