Cómo se sienten tus clientes con la atención que reciben por parte de tu empresa?
¿Sabes lo que están diciendo de tu marca o servicio ?
Los consumidores cada día son más exigentes con la experiencia que tienen sobre tu producto o servicio. Sabemos que los clientes satisfechos recomendarán tu marca a 4-6 personas, mientras los insatisfechos lo contarán a 10-15 personas. ¿Qué experiencia está transmitiendo tu marca?
CURSO: ATENCION EFECTIVA AL CLIENTE
DIRIGIDO A:
Hoteles - Posadas - Lineas Aereas Agencias de Viajes Vendedores de Tiendas Bodegones -Supermercados -Taxistas - Administradores -Empresarios - Supervisores,- Secretarias, - y público en general-. Que hacen vida y en contacto directo con el Cliente , en nuestra Isla de Margarita y resto del Mundo..
OBJETIVO:
Preparar a los asistentes y otorgar herramientas prácticas especificas para la buena atencion y Captacion de Nuevos Clientes. Analizar las ACCIONES y conductas apropiadas para lograr la satisfacción total en el Servicio al Cliente.
CONTENIDO
- Actitud en Atención al Cliente
- Comunicacion
- Las 5 ´ C ´ del Trabajo en Equipo
- Importancia del cliente satisfecho en la rentabilidad de la empresa
- La empatía dirigida al servicio
- Saber escuchar
- Dinamicas
SE OTORGA CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y MATERIAL DE APOYO
SOLO 24 PERSONAS POR CURSO
DIA: Viernes 14 Noviembre de 2014
HORA : 6 Horas Academicas de 10 AM A 4 PM
LUGAR: Instituto Capacitacion Turistica Final Av Santiago Mariño
Refrigerios Certificado y Material de Apoyo
Prof. Alfredo Gomez
INSCRIPCIONES:
recreaciones1@gmail.com
0295 7725773
0412 0963067
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sujerencias . gracias