Beneficios de Eventos Especiales


                                                Reunirse en equipo es el principio.
                                               Mantenerse en equipo es el progreso.
                                                Trabajar en equipo asegura el éxito

A través de Charlas, Talleres,Cursos,Seminarios , Complementando con Actividades Recreativas, dirigidas a grupos empresariales que tengan como Visión  lograr posicionarse en su área laboral, los Eventos Especiales, considerados como Medio, SI..  medio para lograr un Objetivo, es donde podemos apoyarle a Ud y a su empresa para que logre su meta.

Mantener al personal de su empresa, Motivado, con conocimientos sólidos , y sobre todo Apto para desempeñar su labor, garantizara a su empresa el Éxito .

                                               OFRECEMOS PARA SU EMPRESA

                                                             Actividades Recreativas
 *** Juegos Competencias- Fiestas en Playas ,Salones o Locaciones especiales  - al aire libre -


                                                 Motivacionales  *** Dinámicas de:

Integración - Auto conciencia- Compromiso - · Confianza - Comunicación - Colaboración - Coordinación - Espíritu de Servicio- Tolerancia - Importancia Personal y Grupal- Perspectiva de Participación- de Influencia -de transacciones - Estatus- Liderazgo- Procesos - ..                                                   
           
                                     Algunos Beneficios de los Eventos Especiales
 
Al Individuo.
Inciden positivamente en su desarrollo integral --- Actualizan perfeccionan, y mejoran sus conocimientos --- Ofrecen oportunidades para obtener reconocimientos --- Proveen nuevas experiencias --- Amplían relaciones profesionales y personales.

A organizaciones:
Apoyan la misión y logro de objetivos --- Perfeccionan y actualizan los conocimientos del personal --- Fomentan las relaciones ínter organizaciones--- Fortalecen el clima organizacional y profesional --- Estimulan el intercambio de experiencias ---propician la creatividad --- Activan la economía --- Desarrollan habilidades y destrezas...

Generales:
Reúnen grupos para satisfacer sus necesidades y estimular la participación -- Generan comunicación --- Contribuyen a difundir y mejorar el conocimiento --- Generan contacto social y profesional.

En fin en su próximo Evento, Fiesta o Reunión en la Isla de Margarita, no dude en llamarnos, estamos ansiosos de Atenderles y Apoyarles.


www.islademargaritaeventos.blogspot.com    
recreaciones1@gmail.com  
0426 2887802  0295 7725773