lunes

Factores Que Intervienen en el Exito Empresarial..

Empleado Motivado y Contento=Cliente Bien Atendido
Comunicacion- Liderazgo-Motivacion -Cultura

y en Eventos Especiales Isla de Margarita, estamos empeñados y lo hacemos con Gusto , en Ofrecerles a Ud y a su Organizacion , el Apoyo necesario en estas grandes áreas , Por supuesto a través y con las herramientas que conocemos.......

        DINAMICAS GRUPALES - RECREACION DIRIGIDA

En cualquier fecha del año, Reúna e integre a su personal y Ofrezca, Regale un fin de semana o un Dia Recreativo , que con toda seguridad Redundara en su Productividad. Ademas de ser un requisito de toda empresa según Lopcymat.
En Eventos Especiales Isla de Margarita .....

    ¡Nos encanta trabajar al aire libre!

Talleres al aire libre resultan en un gran impacto y alto beneficio.

Nos importa que nuestros clientes tengan Exito, sus objetivos son nuestro enfoque. De acuerdo a esto elegimos el Acercamiento Tecnica o Actividad adecuada, tales como :
  •    Seminario- Curso-Taller-Foro - Promocion- Conferencia -
  •    Fiesta - Dinamica - Famtrip - Reunion
                    ya que cada una de estas tecnicas son el medio utilizado y otorga segun su area

Algunos beneficios

Al Individuo.
Inciden positivamente en su desarrollo integral --- Actualizan perfeccionan, y mejoran sus conocimientos --- Ofrecen oportunidades para obtener reconocimientos --- Proveen nuevas experiencias --- Amplían relaciones profesionales y personales.

A las Organizaciones:
Apoyan la misión y logro de objetivos --- Perfeccionan y actualizan los conocimientos del personal --- Fomentan las relaciones inter-organizacionales--- Fortalecen el clima organizacional y profesional --- Estimulan el intercambio de experiencias ---propician la creatividad --- Activan la economía --- Desarrollan habilidades y destrezas

A nivel General:
Reúnen grupos para satisfacer sus necesidades y estimular la participación -- Generan comunicación --- Contribuyen a difundir y mejorar el conocimiento --- Generan contacto social y profesional.
En fin en su proximo Evento, Fiesta o Reunion en la Isla de Margarita, no dude en llamarnos, estamos anciosos de Atenderles y Apoyarles.


0295-772-5773 0426-2887802

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sujerencias . gracias